sábado, 3 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

Hola!! Somos el grupo nº 5 del curso Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, de la Universidad Santa María del Postgrado de Evaluación y Planificación Ocumare2 integrado por: Yamilet Ramírez, Adelaida Ojeda, Damaris Verenzuela, Yelitza Díaz y Yosmarelys Villarroel; con el tema Estudios electrónicos y Comercio electrónico....

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por la publicación de su Blog, bienvenidos al mundo virtual, sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. En Venezuela se cuenta con este sistema. Con propiedad hablamos de la fundación AME, que dicta diplomados a distancia con esta modalidad de estudios, a través de convenios con la dirección de educación del Estado Bolivariano de Miranda. En esta modalidad los participantes tienen la oportunidad de interactuar con estudiantes de otros países latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  3. Yo particularmente he vivido la experiencia de este sistema de estudios en dos oportunidades a través de la Fundación Cisneros con el programa de Actualización de Maestros en Educación (AME), en donde he compartido experiencias de trabajo con docentes de países como Chile, Argentina, Brasil entre otros. y verdaderamente que ha sido enriquecedor.

    ResponderEliminar
  4. Amigas, aqui estamos sigamos adelante.....

    ResponderEliminar
  5. ¡Nunca te rindas, pues nunca obtendrás tu recompensa si no terminas tu lucha!

    ResponderEliminar
  6. E-learning se puede decir que es un aprendizaje electrónico que nos permite una educación a distancia utilizando aplicaciones hipertexto como, correo electrónico, páginas web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación etc. como ventajas tenemos:
    Inmersión práctica en un entorno web 2.0.
    Eliminación de barreras espaciales y temporales (desde su propia casa, en el trabajo, en un viaje a través de dispositivos móviles, etc.). Supone una gran ventaja para empresas distribuidas geográficamente.
    Prácticas en entornos de simulación virtual, difíciles de conseguir en formación presencial sin una gran inversión.
    Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje sin límites geográficos.
    Actualización constante de los contenidos (deducción lógica del punto anterior).
    Reducción de costos (en la mayoría de los casos, a nivel metodológico y, siempre, en el aspecto logístico).
    Permite una mayor conciliación de la vida familiar y laboral.
    Disminución del tiempo necesario.

    ResponderEliminar